Consulta de nutrición integrativa con Edgar Barrionuevo

/ octubre 5, 2021/ Blog, Corporal

Tal y como ya anunciamos hace semanas en las redes sociales, desde este mes de octubre Edgar Barrionuevo pasará consulta presencial en Sílvia Giralt Estética Avanzada.

Seguro que habrás oído hablar de Edgar Barrionuevo, puesto que es uno de los nutricionistas más importantes del país. Doctorando en nutrición con más de 10 años guiando ayunos, PNIE y autor de 7 libros sobre alimentación, Edgar es además co-fundador y director de PURE CORPORE.

Así es como la nutrición integrativa puede ayudarte

La nutrición integrativa no es una dieta más, es un estilo de vida que busca integrar la alimentación en tu día a día a día con el objetivo de enriquecer tu trayectoria vital, de prevenir y mejorar enfermedades y de potenciar tu bienestar y tu felicidad.

La nutrición integrativa se personaliza y se adapta a las características físicas y emocionales de cada persona. Es decir, se construye por y para la persona que la va a incorporar a su vida cotidiana, teniendo en cuenta aspectos como el estado de salud, la genética, la edad y aspectos psicológicos y emocionales, con una visión holística.

La nutrición integrativa también tiene en cuenta la necesidad de perder peso, uno de los problemas del primer mundo, poniendo mucha atención a las circunstancias emocionales de la persona a quien va dirigida: su estilo de vida, sus obligaciones familiares o profesionales, sus gustos, etc.

Así es que:

  • Si te preocupa la alimentación
  • Si haces dieta, pero no adelgazas
  • Si tienes ansiedad por comer
  • Si engordas y no sabes por qué
  • Si estás con la menopausia
  • Si te notas hinchada, cansada, sin ánimo

    tenemos la agenda abierta para que nos puedas explicar qué te pasa.

Gracias a sus consultas personalizadas y al seguimiento pormenorizado de cada caso, aprenderás a controlar tu peso de forma saludable a través de una adecuada alimentación. Con ello además conseguirás equilibrar la salud hormonal, la salud nerviosa, la salud digestiva y la salud inmunológica.

En este enlace te dejamos la interesantíssima charla que hicimos con él para hablar de cómo la nutrición integrativa puede transformar nuestras vidas.

Edgar Barrionuevo consultas en Sílvia Giralt

Más información y reservas: Teléfono: 93 805 49 67 7 Whatsapp: 696 11 29 74

 

Share this Post