Piel como a los 20 años

/ setembre 15, 2020/ Blog, Facial

¿Quíen no ha deseado tener la piel con la misma tersura y luz que a los 20 años?

Hoy os quiero hablar del plasma rico en plaquetas, un tratamiento que en Sílvia Giralt Estética Avanzada combinamos con radiofrecuencia fraccionada y ultrasonidos para unos resultados top.  Un protocolo único para lucir una piel perfecta sin perder un ápice de naturalidad. ¿Sabes por qué?

Porqué el tratamiento con Factores de Crecimiento es 100% biocompatible con nuestro organismo. Consiste en la infiltración de plasma rico en plaquetas (PRP) con factores de crecimiento que favorece la formación de fibroblastos y aumenta la producción de colágeno. Las plaquetas son uno de los componentes de nuestra sangre que liberan factores de crecimiento encargados de estimular la regeneración celular. Al hacernos una herida son las plaquetas las que actúan formando una barrera y regenerando los tejidos. De esta forma se consigue una piel más elástica, jugosa, hidratada y luminosa.

En Sílvia Giralt Estética Avançada contamos en nuestro equipo con el Dr. Cobos (nº Colg. 33473) licenciado en Medicina y Cirugía Estética y especialista en tratamientos de rejuvenecimiento facial.

¿Quieres más información? Pídenos cita para consulta y diagnóstico gratis llamando al 93 805 49 67, por WA al 696 11 29 74

Share this Post