Aquapure: Cuidado facial inteligente

/ octubre 21, 2021/ Blog, Facial

Te presentamos el último de los tratamientos faciales que hemos incorporado este otoño. Se llama AQUAPURE y es un revolucionario tratamiento de cuidado facial inteligente en 4 dimensiones: Limpiar, exfoliar, nutrir y elevar.

Sigue leyendo, te lo contamos.

AQUAPURE tiene múltiples funciones que hacen posible tratar de manera personalizada una amplia gama de necesidades de la piel. Las diferentes funciones pueden combinarse para realizar un tratamiento completo o modificable según las necesidades específicas de cada piel.

Indicado para todos los tipos y tonos de piel; Incluso las personas con piel sensible. Los tratamientos sirven para restaurar el cutis. La multifuncionalidad de AQUAPURE permite realizar tratamientos que pueden personalizarse para satisfacer las necesidades dermatológicas específicas de cada paciente.

Así funciona AQUAPURE:

  • PASO 1 – AQUAPEEL: Eliminación de células muertas, exceso de sebo y exfoliación de los residuos para limpiar y dejar la piel suave, manteniendo los niveles de humectación de la piel.
  • PASO 2 – ELECTROPORATION: Mediante la conducción de energía, se abren microporos en la piel que facilitan la absorción de nutrientes en las capas mas profundas de la piel.
  • PASO 3 – MICRO-CURRENT LIFTING AGE: La conducción de microcorrientes eléctricas favorece la regeneración de colágeno, lo que permite tensar y rejuvenecer la piel. 
  • PASO 4 – CRIOL COLOR: Sistema de Frio que ayuda a desinflamar, descongestionar y reducir el enrojecimiento de la piel.Sistema de calor, ayuda a facilitar el traspaso de nutrientes a la piel.

Único tratamiento facial para tratar las impurezas y las imperfecciones cutáneas y a la vez nutrirla, estimulando la síntesis de colágeno. Piel limpia, sana y rejuvenecida en solo 1 sesión. Sin extracciones y sin agredir la piel.

¿Lo quieres provar? Precio especial de lanzamiento, edición limitada

Reserva tu cita por teléfono al 93 805 49 67 y por WA al 696 11 29 74

Share this Post