Eliminar las manchas faciales con láser IPL2

/ gener 18, 2022/ Blog, Corporal, Facial

Elimina las manchas de tu piel, en cara, manos y escote con nuestro Método Propio Stop Manchas y el láser IPL2 de última generación.

Nuestro #MetodopropioSílviaGiralt te garantiza los mejores resultados en solo 3 sesiones para eliminar:

  • Cloasmas
  • Melasmas
  • Manchas hormonales
  • Manchas seniles
  • Puntos rubí

 

ANTES - Di adiós a las manchas con láser IPL2

Una de las preocupaciones más frecuentes de nuestras clientas y sobre la que más consultas tenemos es la relacionada con las manchas en la piel, sobre todo de la cara, pero también en escote y manos. Aunque son uno de los signos más visibles del envejecimiento, las manchas en la piel no siempre están asociadas a la edad.

En este post queremos abordar los diferentes tipos de manchas que hay y cómo se pueden tratar.

MANCHAS EN LA PIEL POR HIPERPIGMENTACIÓN

A quienes han sufrido acné con cicatrices suelen quedarles manchas con una coloración que va del rosa al morado. Las manchas por hiperpigmentación también pueden deberse a la toma de ciertos medicamentos o al hecho de que haya cicatrices en alguna parte del rostro.

MANCHAS EN LA PIEL POR LENTIGOS SOLARES

Son las manchas que salen por no haber protegido la piel del sol, sí, también en invierno e incluso cuando no lo tomamos conscientemente. Nuestro cuerpo produce melanina, que es quien se encarga de dar pigmentación a la piel, al iris y al color del cabello.

MELASMA POR CAMBIOS HORMONALES

Son las que salen durante el embarazo o por la toma de anticonceptivos orales. Las hormonas tienen un papel clave en su aparición. La genética y el color de la piel (suelen ser más frecuentes en personas de piel oscura) también influye.

MANCHAS EN LA PIEL POR ENVEJECIMIENTO

La predisposición genética y la sobreexposición solar hacen que cuando envejecemos nos salgan manchas en la cara, las manos y el escote. Pero también hay causas internas asociadas a cada persona que se pueden estudiar mediante un diagnóstico para escoger el tratamiento más adecuado o prevenir su aparición.

El tratamiento con láser uz intensa IPL2 de última generación es un tratamiento de fotorejuvenecimiento para mejorar la textura y calidad de la piel con resultados desde la primera sesión. Además, la energía emitida por el láser estimula la formación de colágeno y mejora la tonalidad y la textura de la piel, además de tratar los problemas cutáneos que hemos apuntado antes.

Invierno es el momento ideal para tratar las manchas cutáneas ya que después del tratamiento con láser no es aconsejable la exposición solar. Otoño e invierno son pues las estaciones idóneas para hacerse un tratamiento con láser.

Antes de iniciar el tratamiento es preciso saber qué tipo de manchas son las tuyas. Gracias a nuestro diagnóstico con escaner lumínico podremos evaluar qué tipo de manchas tienes, el grado de oxidación celular, la predisposición a tenerlas. Solo así podremos ofrecerte un tratamiento personalizado y el número de sesiones que necesitarás para eliminarlas.

Te invitamos a probarlo. Reserva diagnóstico + prueba gratis llámanos al 93 805 49 67 o escríbenos un WA al 696 11 29 74.

Plazas limitadas.

Share this Post