¿Con qué alimentas tu piel?

/ setembre 17, 2020/ Blog, Corporal, Facial

¿Sabes como actúan en tu piel los ingredientes de los cosméticos que utilizasy qué efecto tienen sobre tu sistema endocrino? Ni idea, verdad?

.

A menudo se trata de nombres irreconocibles para la gran mayoría de las personas, pero la realidad es que están dentro de los cosméticos que nos aplicamos CADA DIA en el órgano MÁS GRANDE de nuestro cuerpo: LA PIEL.

La piel, este órgano que nos protege del exterior y que informa de lo que nos pasa a través de su aspecto y de sus reacciones. ¿No crees, pues, que es de suma importancia dejarse asesorar por especialistas en dermocosmética?

.

En Sílvia Giralt Estética Avançada no solo trabajamos con la mejor dermocosmética del mercado, basada en productes saludables sobre una base científica dermatològica, sinó que además nuestas prescripciones van precedidas siempre por un diagnóstico global para poder recomendar los mejores productos. Solo así obtenemos los beneficios y los resultados que nos avalan tras 25 años.
¿Te interesa? Solicita tu diagnóstico personalizado y gratuito llamando ahora al 93 805 49 67 o mándanos un WA al 696 11 29 74.
Share this Post