¿Puedo hacerme la depilación láser en verano?

/ maig 19, 2021/ Blog, Corporal

Las últimas tendencias en depilación láser muestran que la demanda para eliminar el vello no deseado de cualquier parte del cuerpo no deja de aumentar, tanto en hombres como en mujeres.

Y con la llegada del verano, el deseo de lucir un cuerpo sin pelos se convierte para much@s en una necesidad. Por suerte, los láser de última generación com el Láser Led con Luz Fría permiten exponerse al sol después de 48 horas de hacerte la sesión. Te lo contamos:

Sílvia Giralt fuimos uno de los primeros centros de todo el Estado en implementar el sistema de depilación láser.  Hoy somos pioneros en esta especialidad. Con más de 25 años de experiencia, hemos creado un #métodopropio que se adapta a cada caso y a cada necesidad. Además, el Método Confort está pensado para las pieles y las zonas más sensibles y delicadas.

Así es nuestro método de depilación láser:

Un método que permite lucir un cuerpo sin vello desde la primera sesión. Contamos con equipos específicos de depilación láser para pieles oscuras y bronceadas. El Láser Led con Luz Fría con el que trabajamos tiene un sistema único de enfriamiento que protege la piel, lo que permite realizar el tratamiento durante los meses de verano y tomar el sol después de 48 horas de tratamiento. Además, con nuestro método sólo tendrás que venir una vez cada 3 meses. Así pues, si haces ahora la primera sesión no deberás volver hasta después del verano. Otros métodos acortan el tiempo entre sesiones, lo que solo significa que el láser empleado no es el apropiado para ti.

Infórmate sobre el Programa BEAUTY&DEPILACIÓ/LED integral a un precio especial.

Reserva ya tu diagnóstico EpilCheck gratuito al 93 805 49 67 o por WA al 696 11 29 74.

Share this Post