El sol te ama

/ març 29, 2021/ Blog, Corporal, Facial, Promocions

No nos cansaremos de repetirlo: el sol es bueno para tu piel y tu salud si sabes aprovechar todos sus beneficios.

Desde hace más de 25 años Sílvia Giralt confiamos en Institut Esthederm, la línea solar fotobiológica que protege la piel del sol de forma inteligente. Recomendado por los mejores especialistas, sus productos ofrecen una solución adaptada a cada tipo de piel. Si la tuya es sensible, con manchas o alérgica, Institut Esthederm tiene el producto que tu piel necesita para adaptarse al sol con total seguridad.

Institut Esthederm es una marca pionera en fotobiología que se basa en los mecanismos de defensa naturales de la piel. Para ello ha desarrollado productos en función de la sensibilidad de cada piel, de la intensidad del sol y del bronceado que se quiera conseguir.

Estos son algunos de sus productos que puedes adquirir en nuestra tienda online

Adaptasun: Acelera, estimula y distribuye la producción de melanina. Es la gama para pieles que se broncean con normalidad.

Repair: Repara las fibras y estimula la síntesis de colágeno. Protección solar antiedad

Tecnología desensibilizante: Ayuda a la piel a protegerse de la inflamación inducida por la radiación UV estimulando sus mecanismos antiinflamatorios. Gama intolerancias solares, para pieles infantiles y pieles con intolerancia al sol.

Photo Reverse: Atenúa el proceso de hiperpigmentación cutánea y disminuye las manchas.

Photo Regul: Para pieles con hiperpigmentación que no quieren renunciar al bronceado.

En Sílvia Giralt te ofrecemos un diagnóstico solar personalizado para que conozcas cuáles son las necesidades de tu piel, para prevenir la aparición de manchas y para conseguir un bronceado bonito, uniforme, saludable y duradero.

Reserva el tuyo llamando al 93 805 49 67 o por WA al 696 11 29 74.

SEMANA VENTAS PRIVADAS SOLARES ESTHEDERM con un 15% de descuento por la compra de 2 solares de Esthederm + neceser de regalo.

Unidades limitadas.

Share this Post