Seca o deshidratada ¿Sabes cómo está tu piel?

/ setembre 1, 2020/ Blog, Corporal, Facial

Calor, sol, aire acondicionado, cloro, sal … reducen nuestros niveles de hidratación, dejándolos bajo mínimos. Síntomas como sentir la piel irritada, tirante y más gruesa son la prueba de que tu piel está deshidratada. Pero ¡ojo! también pueden confundirse con los de la piel seca, que no es lo mismo.

Si no sabes cuál es la diferencia entre piel seca y piel deshidratada, ¿cómo podrás cuidar tu piel correctamente?

¡Sal de dudas!

La deshidratación es una condición temporal de la piel que afecta a cualquier persona provocada por unos niveles bajos de humedad en el organismo. Puede aparecer por no beber suficiente agua o por pasar demasiado tiempo al sol. Sin embargo la piel seca se caracteriza por la falta constante de componentes grasos, los lípidos, que son las moléculas responsables de mantener hidratado dicho órgano.

Los tratamientos para estos dos problemas – sequedad y deshidratación- son distintos y son muchas las personas que no consiguen solucionarlo debido a tratamientos y productos inadecuados, ya que los síntomas son parecidos y pueden llevar a confusión.

Aunque sean una gran ayuda para cuidar la piel, los cosméticos no lo son todo. Llega un momento en que la piel necesita más. Por eso hemos creado SOIN CONFORT & NUTRICIÓN SG, un programa exclusivo de 2 sesiones para tratar la piel de cara y cuerpo en esta época del año. Un protocolo único con un diagnóstico global para tratar tu piel de forma personalizada, acorde con sus necesidades y su estado. Porqué no hay dos pieles iguales.

SOIN CONFORT & NUTRICIÓN facial y corporal, 2 sesiones a un precio excepcional de 195€

Edición limitada, solo 10 plazas. Haz tu reserva llamando al 93 805 49 67 o por WA al 696 11 29 74

Cuidamos tu piel, cuidamos de ti.

Share this Post