Dietas milagro? No arriesgues tu salud

/ desembre 3, 2020/ Blog, Corporal

Dietas milagro?  No pongas en riesgo tu salud
Si estás tentada de empezar una dieta milagro para quitarte de encima esos quilos de más antes de las fiestas, continúa leyendo porqué lo que te vamos a contar te interesará. Es ya de dominio público que las “dietas milagro” para perder peso, no solo ponenen riesgo tu salud, sinó que además contribuyen a que el peso perdido vuelva aumentado.

La clave está en desarrollar comportamientos estables y repetitivos y SOBRETODO, en planes personalizades, solo para ti.

El cuerpo se resiste a cambiar: esta es la teoría del valor de referencia metabólico, que explica cómo el cuerpo tiende a mantener un peso determinado por el hipotálamo, el centro de control del sistema endocrino en el cerebro. Cuando sigues aquella dieta detox que te recomendó tu amiga y que a ella “le funcionó” (déjanos ponerlo entre comillas), el hipotálamo hace bajar tu metabolismo para que el cuerpo gaste menos. Así que cuando vuelves a la normalidad, recuperas el peso. Así una y otra vez. La buena noticia es que esos puntos de referencia pueden modificarse .

En Sílvia Giralt hemos creado un método holístico propio que busca las causas del aumento de peso, la grasa localizada, la celulitis, el envejecimiento, etc. para poder actuar con las mejores herramientas y alcanzar los objetivos buscados.
Nuestros planes de belleza y bienestar actúan a nivel global para que estés bien y te sientas bien, tanto por dentro como por fuera.
Te invitamos a realizar nuestro Diagnóstico Holístico by Sílvia Giralt. Haz tu reserva llamando al 93 805 49 67 o por WA al 696 11 29 74.
Share this Post