La menopausia y tu piel

/ gener 13, 2021/ Blog, Corporal, Facial

La menopausia (y la peri-menopausia) es una fase muy compleja en la que las mujeres nos enfrentamos a  enormes cambios tanto físicos como mentales, debido a la alteración en los niveles hormonales. Uno de los efctos colaterales más visibles tienen que ver con la piel.

Con la disminución de los niveles de estrógenos y progesterona pueden aparecer brotes de acné hormonal en la barbilla y el mentón, sequedad extrema, ya que la piel disminuye su capacidad para retener el agua, aumento de la sensibilidad cutánea, hiperpigmentación y un aumento del vello de “patrón masculino” en ciertas zonas del rostro. 

En Sílvia Giralt hemos creado Pro-Aging Healthy Beauty, un método para paliar los efectos de la menopausia, no solo en la piel, sinó en todo el organismo. Gracias al diagnóstico antiaging podemos actuar en todos los frentes. Porqué además de los tratamientos en cabina, que sin duda alguna, son excelentes para cuidarnos, una dieta antiinflamatoria será clave para mejorar la mayoría de los síntomas relacionados, y especialmente útil para controlar los cambios metabólicos que entrañan mayor riesgo para la salud.

Gracias al diagnóstico personalizado podemos pautar los mejores tratamientos para estimular la producción de colágeno, tratar la pérdida de volumen, disminuir las arrugas profundas, reducir la flacidez, eliminar manchas, …

Si estás transitando por este camino y te preocupa, no dudes en llamarnos al 93 805 49 67 o mandarnos un WA al 696 11 29 74. Te escucharemos y te aconsejaremos sobre las mejores opciones para ti.

La menopausia no es una enfermedad, es una fase natural de la vida y hay que intentar vivirla de la mejor de las maneras 😉

Share this Post