¿Cómo rejuvenecer el escote para unas navidades radiantes?

/ desembre 23, 2022/ Uncategorized/ 0 comments

¡Empieza la cuenta atrás para las fiestas! Descubre el tratamiento de luminosidad Radiance de Silvia Giralt para rejuvenecer el escote, cuello y manos y brillar en todas las celebraciones

rejuvenecer escote Se acerca la temporada de festividades, una época en la que nos encanta lucir nuestra mejor versión y prepararnos para entrar con buen pie en el nuevo año.Te ofrecemos la solución perfecta para mimarte y prepararte antes de que lleguen las navidades con un tratamiento para rejuvenecer el escote y lucir los vestidos que más nos apetezca sin complejos.

¿Por qué la piel pierde luminosidad?

La deshidratación, el estrés oxidativo, los factores ambientales y el envejecimiento pueden provocar que la piel pierda su luz y vitalidad natural. El envejecimiento prematuro de la piel provoca que la capa externa de la dermis adelgace al igual que se reduce la cantidad de melanocitos, las células que contienen pigmento. Como consecuencia, la piel se presenta mucho más fina, pálida y falta de brillo.

Tecnología puntera con luz infrarroja

 El Tratamiento de Luminosidad Radiance consigue recuperar las pieles en estado alterado y devolver a la piel su equilibrio y luminosidad natural. Logra su efecto gracias a la tecnología E Feather de Terssia Gold, una excelente sinergia de led rojo, infrarrojos y termoterapia que, junto con un cabezal de diamante, garantiza resultados desde la primera sesión, esta combinación permite abarcar desde la epidermis hasta la hipodermis y estimular la creación de colágeno y elastina desde su origen.

El led rojo contribuye a frenar el envejecimiento prematuro de la piel estimulando las mitocondrias. Los infrarrojos, actúan como un antiinflamatorio tratando las zonas más conflictivas y por su parte, la termoterapia permite a la piel generar nuevas fibras rejuvenecedoras y optimizar el ciclo de vida celular.

rejuvenecer escote

¿Cómo se realiza el tratamiento para rejuvenecer el escote?

Este ritual es una experiencia única llena de sensaciones y resultados maravillosos que ofrecen lujo a la piel y a tu bienestar, garantizando el mejor cuidado para tu dermis.Terssia Gold puede aplicarse sobre rostro, cuello y manos para un tratamiento completo.

El protocolo comienza preparando la zona tratar para garantizar la eficacia de la tecnología. Una vez está lista, en el rostro, se realizarán movimientos ascendentes y se dejará el cabezal del dispositivo fijo en las zonas más conflictivas como el surco nasolabial, el contorno de ojos y ovalo facial, logrando así redefinir el rostro, unificar el tono e hidratar la dermis.

Continua el ritual tratando cuello y escote, con especial hincapié en las arrugas del escote, el descolgamiento del cuello y las manchitas ocasionadas por el sol en caso de que estén presentes.

Por último, finalizamos la rutina de cuidado aplicando Terssia en las manos con movimientos circulares e insistiendo en las zonas más arrugadas o manchadas.

Beneficios:
  • Efecto glow
  • Redefinición y elevación del óvalo facial
  • Piel con tono uniforme
  • Líneas de expresión atenuadas
  • Retrasa el envejecimiento
Share this Post

Leave a Comment

L'adreça electrònica no es publicarà.

*
*